Cartagena

Las obras de la Vía Verde cerrarán al tráfico un tramo de Víctor Beltrí

La Policía Local de Cartagena ha informado del corte de tráfico, que comenzará este lunes a las 7 de la mañana y afectará a los carriles de bajada de la Avenida hacia la Plaza Severo mientras duren las obras, previsiblemente una semana

Las obras de prolongación de la red de pluviales de la Vía Verde son el motivo por el que, a partir de las 7,00 horas del lunes 16 de septiembre, se producirá un corte de tráfico en la Avenida Víctor Beltrí, tal y como ha informado la Policía Local de Cartagena.

Esta actuación, que servirá para conectar la canalización de aguas de la Vía Verde con la de Víctor Beltrí, situada en la mediana del acceso norte a la ciudad, afectará a los carriles del tramo derecho de la avenida, en dirección a la Plaza Severo Ochoa, donde quedará interrumpido el paso de vehículos.

Así, para facilitar la movilidad, se habilitarán los carriles contrarios para poder circular en doble sentido mientras duren las obras, que está previsto se desarrollen a lo largo de la semana.

Desde la Policía, se recomienda a los conductores que planifiquen sus desplazamientos por esta vía donde a diario se genera una gran afluencia de tráfico.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones