Cartagena

La Plaza del Ayuntamiento reunió a más de 300 participantes en el circuito de baloncesto 3x3 Caixabank

El evento tuvo lugar este sábado con un total de 160 partidos que contaron con la presencia del embajador de la Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay

Alrededor de 350 jóvenes se dieron cita este sabado 7 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento en las numerosas pistas que se instalaron con motivo del circuito Plaza 3x3 Caixabank de baloncesto.

Repartidos en un total de 85 equipos, los participantes congregaron a más de 3 mil personas en las inmediaciones del Palacio Consistorial durante toda la jornada, entre acompañantes y público, con 160 partidos repartidos en las pistas de CaixaBank y la de Universo Mujer desde las 10 horas de la mañana ininterrumpidamente hasta las 18 horas.

El embajador de la Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay, no quiso perderse esta cita, acompañado de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal Diego Ortega, ambos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Cartagena fue, así, la sexta parada de este circuito 2019, tras haber pasado por Ávila, Melilla, Logroño, Pamplona y Palma, organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, la Federación Española de Baloncesto, Universo Mujer Baloncesto y CaixaBank.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones