Cartagena

La Policía Local de Cartagena controla el uso del cinturón en 984 vehículos

La campaña se ha saldado con 13 denuncias, ocho de ellas a conductores

La Policía Local de Cartagena inspeccionó 984 vehículos durante la Campaña de vigilancia y control de los cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil realizada en colaboración con la Dirección General de Tráfico desde el día 20 hasta el 24 de mayo. Los agentes realizaron durante este tiempo un total de 13 denuncias, ocho de ellas a conductores.   

Con esta campaña preventiva se ha pretendido concienciar a todos los conductores y acompañantes que el cinturón de seguridad es un elemento básico y fundamental de la seguridad vial y reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.

Los agentes de Policía Local han comprobado que turismos, taxis, autobuses y vehículos de transporte de mercancías, usen el cinturón de seguridad y los Sistemas de retención infantil correctamente.

Los controles se han realizado en distintos puntos de la ciudad, preferentemente en barrios y diputaciones.                  

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones