Cartagena

Presencia masiva del Club Cuatro Santos Cartagena en la XX maratón de Almans

Considerada una de las medias maratones más importantes de España, en donde la tarde de ayer congregó a casi 5000 corredores, en esta edición al celebrarse el 20 aniversario de dicha prueba. 

Prácticamente todos los clubes representados, con corredores de la comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Reino de Valencia y comunidad de Murcia, entre otras. 

Buena ocasión para el club cuatro Santos Cartagena, de estar allí presente con un nutrido grupo de corredores, fletando un autobús para tal efecto. 

Los corredores del club Cartagenero fueron, Eduardo Rabadan, Mariano Pérez, Pedro Lidon, Francisco Javier Esteban, Jorge Diego Conesa, Ramón Martínez, Juan José Baños, Martín Martínez, Carlos Ortiz, Francisco Javier Lidon, José Riquelme, Francisco Amoraga, Pedro Correa, Antonio Medrano, José Francisco Jiménez y Diego Martínez.

IV CARRERA DE LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE DE SAN JAVIER.

Dos miembros del club cuatro Santos Cartagena, han participado esta mañana. 

Mariano Pérez Serrano que ayer también corrió en Almansa, participó en la carrera de 5 kilómetros. 

Por otro lado Santiago Campillo García, debutando con el club Cartagenero, lo hizo en la distancia de 10 kilómetros. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII