Cartagena

La Muestra de Teatro Escolar alcanza su XXXI edición

Organizada por la Concejalía de Educación, se celebra entre los días 13 y 31 de mayo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Entre los días 13 y 31 de mayo se celebrará en el Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy” la XXXI Muestra de Teatro Escolar correspondiente al curso 2018/19.

Esta Muestra es el colofón del programa de la Concejalía de Educación “Talleres de Teatro”, que se desarrolla en diversos centros escolares a lo largo del curso.

Un equipo de monitores especialistas en Teatro asesoran al equipo de jóvenes actores y actrices de cada centro que, junto con el profesorado responsable de la actividad, ensayan y trabajan la obra escogida a lo largo del curso, así como la confección de vestuario y decorados en la que se implican padres y madres que colaboran en la realización del atrezzo de la obra.

La Muestra tiene como espectadores al resto de centros escolares que deben solicitar su asistencia a través del correo programasteatro@ayto-cartagena.es

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII