Cartagena

Comunicado del Partido Cartagenerista - PCt

El Partido Cartagenerista quiere informar de su malestar por el trato que recibe de la prensa y medios de comunicación, al denominar falsamente a Mc (movimiento ciudadano), "Partido Cartagenerista", "Concejales Cartageneristas" o "Formación Cartagenerista"  por lo que la opinión publica se ve confundida.

El único Partido Cartagenerista - PCt que existe, es el nuestro, como así consta en el registro de partidos políticos del ministerio del Interior, con su correspondiente denominación y emblema. registrado el 29/10/2010.

De todos es sabido que nuestro Partido se presenta a las elecciones municipales 2019, por lo que rogamos tengan en cuenta esta circunstancia para que los ciudadanos no se confundan y lo que es peor, la utilización y aprovechamiento intencionado por la formación cartagenera, Mc - movimiento ciudadano. 

Así también hemos puesto en manos de nuestros abogados tal situación por si procede, interponer acciones legales contra Mc (movimiento ciudadano) o contra quien actúe en este sentido.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII