Cartagena

La bandera Trans ondea en la Fuente del Submarino Peral para dar visibilidad a este colectivo

Las banderas permanecerán colocadas hasta el 1 de abril

Con motivo de la celebración del Día de la Visibilidad Trans, el 31 de marzo, el Ayuntamiento de Cartagena ha colocado 2 banderas de este colectivo en la Fuente del Submarino Peral, en el Paseo Alfonso XIII, para darle visibilidad. 

Las banderas que han sido colocadas hoy, 29 de marzo, a petición de la Asociación de Gays, Lesbiana, Transexuales y Bisexuales de Cartagena y Comarca (Galactyco) y permanecerán hasta el 1 de abril.

Además, dicha fuente se iluminará con los colores de la bandera Trans: azul, rosa y blanco.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla