Cartagena

Martínez Pagán, Ginés Huertas y García-Estañ, nuevos miembros del Consejo Social

Los empresarios Ginés Huertas Suanzes, Tomás Martínez Pagán, y el director de la Refinería de Cartagena, Joaquín García-Estañ han tomado hoy posesión como vocales del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El acto ha tenido lugar en el edificio Rectorado.

Los nuevos vocales han sido designados en representación de los intereses socioeconómicos de la Región de Murcia. Ginés Huertas, del Grupo Huertas Automoción y Joaquín García-Estañ forman parte del Consejo Social por designación de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena). El vocal Tomás Martínez Pagán ha sido designado por el Consejo de Gobierno de la CARM (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia).

El Consejo Social es el órgano de participación de la sociedad en la gestión y supervisión de la Universidad. Este órgano colegiado, presidido por el empresario y economista, Eugenio Galdón Brugarolas, está integrado por representantes de la comunidad universitaria y vocales socioeconómicos en representación de la Asamblea Regional de Murcia, organizaciones sindicales, organizaciones empresariales, Cámara de Comercio de Cartagena, Ayuntamiento de Cartagena y Consejo de Gobierno de la CARM.

A la toma de posesión han asistido el rector de la UPCT, Alejandro Díaz y el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones