Cartagena

El Teatro Romano de Cartagena celebra unas jornadas sobre emprendiiento, empleo y desarrollo local

Será el viernes 22 de marzo a las 9:25 horas en el Teatro Romano de Cartagena

El viernes 22 de marzo, a las 9:25 horas en el Teatro Romano de Cartagena, comienzan las Jornadas sobre Emprendimiento, Empleo y Desarrollo Local. La inauguración de este evento correrá a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. Estará acompañada por el presidente de Asociaciones de Desarrollo Local de la Región de Murcia, José Francisco Beltrán Abellán.

En este evento colaboran la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena y la Asociación de Agentes de Desarrollo Local de la Región de Murcia.

En estas jornadas se hablará sobre la dimensión local del empleo en los municipios, el papel de los técnicos de desarrollo local y empleo o sobre la figura del personal indefinido no fijo. Además, habrá una mesa redonda acerca de la consolidación de las competencias del desarrollo local y empleo.      

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas