Cartagena

La Asociación de Vecinos de la Alameda-Plaza de España estrena sede

Este viernes se inauguró el nuevo local ubicado en la calle San Basilico, en un acto que asistieron la alcaldesa y el concejal del Área de Servicios Públicos

La Asociación de Vecinos de la Alameda-Plaza de España inauguró el viernes 1 de marzo su sede, un local sito en la calle San Basilio.

Al acto oficial de inauguración asistieron la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal del Área de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, Juan Pedro Torralba, que acompañaron a los vecinos durante la celebración.

Además, los asistentes también disfrutaron de la actuación de la Unión Musical Cartagonova.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII