Cartagena

La alcaldesa asistió al acto togado del Colegio de Procuradores de Cartagena

En él tuvo lugar la entrega del Premio Nacional de la Procura Ciudad de Cartagena a Andrés Pacheco y la jura de la procuradora Maria Luisa Linares

El pasado viernes, día 25 de enero, tuvo lugar el acto acto del Colegio Oficial de Procuradores en el que se otorgaba el Premio Nacional de la Procura Ciudad de Cartagena a Andrés Pacheco y se recibía como nueva colegiada a María Luisa Linares al que asistió la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

El solemne acto togado y jura de la procuradora Maria Luisa Linares del Colegio de Procuradores así como la entrega de premios tuvo lugar a las 18 horas de la tarde en el Colegio de Procuradores. 

La imposición de la medalla fue otorgada por Andrés Pacheco Guevara, Premio nacional de la Procura de la ciudad de Cartagena.

La alcaldesa se ha comprometido a seguir trabajando como hasta ahora para que la Ciudad de la Justicia sea una realidad lo antes posible.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas