Cartagena

El CEIP Poeta Antonio Oliver acoge una exposición filatélica hecha por alumnos del centro

A la muestra ha asistido el concejal de Cultura, David Martínez

El CEIP Poeta Antonio Oliver de Cartagena ha celebrado el lunes 28 de enero una exposición sobre sellos dibujados por alumnos y alumnas del colegio. A la muestra ha asistido el concejal de Juventud, David Martínez.

La ciudad de Cartagena es  uno de los 30 municipios que participa en esta iniciativa de la Federación de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y Correos. 

El evento tiene como objetivo fomentar la filatelia entre los más pequeños. Para ello, se les ha animado a diseñar su propio sello de curso legal. Entre todas las propuestas, la ganadora ha sido la de una alumna de 6º de Primaria: Samira Ahmed Ahmed. Esta joven ha elaborado un dibujo sobre el submarino Peral.

Han asistido a la exposición el vicepresidente de la Comisión de Juventud de FESOFI, Andrés Ordoñez; el experto en Isaac Peral Diego Quevedo; el director del IES Santa Lucía Ramón Carrascosa   

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla