Cartagena

La Federación de Remo de la Región de Murcia cede una embarcación para el Club de Regatas

Impulsada por la Federación y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el Club de Regatas cartagenero se une a un ambicioso proyecto para organizar un calendario de competiciones durante 2019

El Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) acogió el pasado viernes, 21 de diciembre, la presentación de una nueva embarcación de remo, cedida por la Federación de Remo de la Región de Murcia (FRRM).

Para ello comparecieron el concejal del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora, acompañado de técnicos de la Concejalía de Deportes y representantes de la Federación y del Club.

Construida por el prestigioso astillero Rubenetti Coastal Rowing, la nueva embarcación de remo tipo llaüt del Mediterráneo (8 remeros de banco fijo y timonel) supone una importante apuesta por una disciplina deportiva de gran tradición en Cartagena, que está registrando un enorme crecimiento en el RCRC.

Impulsada por la Federación y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el Club de Regatas cartagenero se une a un ambicioso proyecto para organizar un calendario de competiciones durante 2019, participando en pruebas regionales y nacionales.

El nuevo llaüt supone una gran avance para lograr estos objetivos, ya que su construcción íntegramente en fibra de carbono la convierte en una embarcación muy competitiva por su ligereza y avanzado diseño.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones