Cartagena

Abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso de Escaparates de Navidad

La exposición del escaparate deberá mantenerse como mínimo hasta el día 31 de diciembre de 2018 y es imprescindible enviar una fotografía en formato digital. Si no es posible, la Concejalía de Comercio podrá hacerse cargo de realizarla

La Concejalía de Comercio ha abierto el plazo para inscribirse al VII Concurso de Escaparates, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de La Opinión, Cadena Ser y Cartagena Diario. Los comercios interesados podrán hacer su solicitud hasta el 25 de diciembre.

Las inscripciones se realizarán a través de la Concejalía de Comercio del Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena, presentando el boletín de inscripción en el registro o enviándolo por correo electrónico a concejalíadecomercio@ayto-cartagena.es o por fax: 968501690.

La exposición del escaparate deberá mantenerse como mínimo hasta el día 31 de diciembre de 2018 y es imprescindible enviar una fotografía en formato digital. Si no es posible, la Concejalía de Comercio podrá hacerse cargo de realizarla.

En el concurso podrán inscribirse comercios cuyos locales no superen los 300 metros cuadrados, a excepción de los comercios de muebles, que sí podrán superar esta extensión. 

El jurado, compuesto por un representante de la Cámara de Comercio, de la COEC, del Ayuntamiento y de la dirección general de Comercio, realizará una preselección de escaparates teniendo en cuenta aspectos como la calidad, el buen gusto y la originalidad, pero sin perder de vista que deben contener motivos navideños.

Para los ganadores, habrá un primer premio, consistente en una campaña de publicidad en prensa escrita valorada en 1000 euros, trofeo y diploma; un segundo premio, que será un plublireportaje en radio, trofeo y diploma; y el tercer premio, una campaña publicitaria en el periódico digital por valor de 500 euros, un trofeo y un diploma. También podrá habrá hasta tres accésit dotados de un diploma.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII