Cartagena

La colaboración ciudadana permite recuperar una cadena de oro robada

Un militar, que se encontraba fuera de servicio, alcanzó al presunto autor del robo y lo retuvo hasta la llegada de la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron durante la tarde del pasado lunes, 22 de octubre, a un hombre de 50 años por un presunto delito de un robo con fuerza e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:50 horas, cuando los agentes acudieron al Paseo Alfonso XII tras recibir aviso del 112 que alertaba sobre la persecución de una persona a otra en la zona del Puerto. 

Al parecer, el individuo habría arrancado del cuello una cadena de oro a un hombre de nacionalidad inglesa de 60 años que iba acompañado por su mujer.

Gracias a la colaboración de un militar, que se encontraba fuera de servicio y retuvo al autor del robo hasta la llegada de los agentes policiales, se detuvo al presunto autor del delito y se instruyeron diligencias policiales. 

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII