Cartagena

El Club Cuatro Santos Cartagena participará este domingo en la maratón de Múnich

Cartagena estará presente en la maratón de Múnich.  

Los miembros del club cuatro Santos Cartagena Jorge Diego Conesa Garces de los Fayos, Francisco Javier Esteban Castaño, Alberto Acosta Muñoz, Diego Martínez Gómez y Antonio Medrano Martinez, participarán este próximo Domingo en la General Munchen Marathon 2018 con salida y meta en el estadio olímpico, famoso por haber tenido lugar allí las olimpiadas de 1974 y la final del mundial de fútbol en ese mismo año, recorriendo las zonas más emblemáticas de la ciudad como la Marien Plazt y el Allianz Arena entre otras. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII