Cartagena

Más de 60 empresas recogen currículos y ofrecen oportunidades este miércoles en el Foro del Empleo

La feria incluye el servicio 'Coaching a tu disposición'

La feria de empleabilidad de la Politécnica de Cartagena  y ENAE Business School llega este miércoles a su día fuerte, con la  presencia simultánea en dos campus de la UPCT de más de 60 empresas,  que recogerán currículos de estudiantes y demandantes de empleo y que  ofrecerán oportunidades laborales y formativas.

Los 'stand' de las empresas se encuentran en el Campus de Alfonso XIII  y en la Escuela de Telecomunicación del Campus Muralla del Mar, en la  que se realizará la inauguración, a las 11:30 horas, en la que se dará  a conocer el nuevo portal de empleo de la Politécnica.

El Foro es un lugar de encuentro entre los estudiantes universitarios  y recién egresados y las empresas que buscan personal cualificado”,  señala el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez Pastor.

A través del Foro del Empleo de la UPCT han presentado ofertas  laborales las empresas Adecco, Auxiliar Conservera, Capgemini,  Cementos La Cruz, Centro Tecnológico Naval, CTI Control, FREMM, Grupo  Critt, Emite Ingeniería, Inforges, IPAK, JGambín, Manpower, Nationale  Nederlanden, Novedades Agrícolas, Puertas Padilla, Soluzione, Techno  Pro Hispania y Terrapilar.

El perfil de los puestos ofertados puede  consultarse aquí:  https://www.enae.es/foroempleo/perfiles_foro_empleo_2018_cartagena.pdf 

El Foro de Empleo acoge diversas actividades, presentaciones técnicas  de las empresas, conferencias y talleres que abordarán temas  relacionados con las habilidades en la búsqueda de empleo o los pasos  para emprender.

Entre ellas, cómo preparar una entrevista o cómo se  realiza un proceso de selección.

La feria incluye el servicio 'Coaching a tu disposición', destinado al  asesoramiento a los candidatos en búsqueda de empleo interesados en un  encuentro con un 'coach' de Aprocorm durante 15 minutos.

 

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio