Cartagena

Más de 60 empresas recogen currículos y ofrecen oportunidades este miércoles en el Foro del Empleo

La feria incluye el servicio 'Coaching a tu disposición'

La feria de empleabilidad de la Politécnica de Cartagena  y ENAE Business School llega este miércoles a su día fuerte, con la  presencia simultánea en dos campus de la UPCT de más de 60 empresas,  que recogerán currículos de estudiantes y demandantes de empleo y que  ofrecerán oportunidades laborales y formativas.

Los 'stand' de las empresas se encuentran en el Campus de Alfonso XIII  y en la Escuela de Telecomunicación del Campus Muralla del Mar, en la  que se realizará la inauguración, a las 11:30 horas, en la que se dará  a conocer el nuevo portal de empleo de la Politécnica.

El Foro es un lugar de encuentro entre los estudiantes universitarios  y recién egresados y las empresas que buscan personal cualificado”,  señala el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez Pastor.

A través del Foro del Empleo de la UPCT han presentado ofertas  laborales las empresas Adecco, Auxiliar Conservera, Capgemini,  Cementos La Cruz, Centro Tecnológico Naval, CTI Control, FREMM, Grupo  Critt, Emite Ingeniería, Inforges, IPAK, JGambín, Manpower, Nationale  Nederlanden, Novedades Agrícolas, Puertas Padilla, Soluzione, Techno  Pro Hispania y Terrapilar.

El perfil de los puestos ofertados puede  consultarse aquí:  https://www.enae.es/foroempleo/perfiles_foro_empleo_2018_cartagena.pdf 

El Foro de Empleo acoge diversas actividades, presentaciones técnicas  de las empresas, conferencias y talleres que abordarán temas  relacionados con las habilidades en la búsqueda de empleo o los pasos  para emprender.

Entre ellas, cómo preparar una entrevista o cómo se  realiza un proceso de selección.

La feria incluye el servicio 'Coaching a tu disposición', destinado al  asesoramiento a los candidatos en búsqueda de empleo interesados en un  encuentro con un 'coach' de Aprocorm durante 15 minutos.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII