Cartagena

La Policía Local de Cartagena denuncia a 12 menores por consumo de alcohol en el Polígono de Santa Ana

Las intervenciones tuvieron lugar este fin de semana coincidiendo con la celebración de las fiestas del residencial

Agentes de la Policía Local de Cartagena denunciaron durante este fin de semana a 12 menores por consumir alcohol en la vía pública, durante las fiestas del Polígono Residencial de Santa Ana.

Las denuncias se registraron dentro del dispositivo especial que se desplegó durante el pasado fin de semana para garantizar el buen desarrollo de las distintas fiestas populares que tienen lugar en el municipio.

Desde la Policía Local se ha señalado que. aun teniendo un carácter preventivo estas actuaciones, de acuerdo con la legislación, las multas podrían llegar hasta los 600 euros.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas