Cartagena

Corte de agua para el jueves en la diputación de El Beal

Comenzará a las 8:00 horas y tendrá una duración máxima aproximada de cuatro horas

La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua potable, Hidrogea, ha informado de un corte de agua que se va a llevar a cabo este jueves, 30 de agosto, en la diputación de El Beal, debido a trabajos de mantenimiento de la red en la zona.

Comenzará a las 8:00 horas y tendrá una duración máxima aproximada de cuatro horas, afectando a las siguientes zonas:

El Estrecho de San Ginés (en su totalidad).

El Llano del Beal:  calles La Cruz, Carmen, Minero, Canalejas y Capitanes Ripoll.

El servicio quedará restablecido una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla