Cartagena

Infraestructuras recuerda tirar la basura a partir de las nueve de la noche durante los meses de verano

La Concejalía de Infraestructuras que dirige Juan Pedro Torralba ha recordado que del 15 de junio al 15 de septiembre hay que sacar la basura a partir de las 21 horas

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el concejal Juan Pedro Torralba, ha pedido a la ciudadanía de Cartagena que recuerden que del 15 de junio al 15 de septiembre hay que sacar la basura a partir de las 21 horas.

El objetivo es convertir a Cartagena en un municipio más limpio y saludable, tal y como recoge el artículo 32 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana, que indica que la recogida de residuos sólidos será establecida por el Ayuntamiento de Cartagena con la frecuencia y horario que estime conveniente.

Asimismo, esta misma ordenanza establece que durante el resto del año, los ciudadanos deberán desechar los residuos sólidos orgánicos en los contenedores a partir de las 20 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas