Cartagena

Los corresponsales juveniles reciben sus diplomas y evalúan el programa

Los 20 participantes obtuvieron sus acreditaciones y analizaron con los responsables del Informajoven propuestas de mejora

Los alumnos que han desempeñado las tareas de Corresponsales Juveniles durante este Curso Escolar 2017-2018, se reunieron el pasado jueves en las dependencias de la Concejalía de Juventud para recibir sus diplomas y evaluar el desarrollo del programa de este curso.

En el acto, representantes de la Concejalía de Juventud les hicieron entrega de las acreditaciones a los 20 participantes. Posteriormente se reunieron con miembros del Informajoven para evaluar posible propuestas de mejora.

Esta es una fase muy importante porque sirve para conocer su opinión sobre aspectos como la organización y funcionamiento, la formación y el apoyo recibido y al mismo tiempo recoger sus aportaciones e ideas para mejorar y profundizar en el objetivo final que no es otro que el de hacer llegar a sus compañeros, toda la información sobre actividades, servicios y recursos que pueden serles de utilidad.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas