Cartagena

La Escuela Municipal de Danza clausurará la temporada 2017/18 en El Batel

El evento contará con la participación de más de 300 alumnas y alumnos, que realizarán coreografías de baile clásico, español, latino, moderno y contemporáneo

La Escuela Municipal de Danza clausurará el próximo martes 26 de junio a las 20 horas en el Auditorio El Batel el curso 2017/18 en una gala organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

El evento contará con la participación de más de 300 alumnas y alumnos, que realizarán coreografías de baile clásico, español, latino, moderno y contemporáneo.

Los bailarines vendrán de los centros municipales como el Pabellón Wsell de Guimbarda y la Casa de la Juventud, que tienen como profesoras a Elena Capdevila y a Virginia Paola López.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII