Cartagena

La Manga celebrará la mágica noche de San Juan

La fiesta será la noche del sábado 23 de junio, a partir de las 20:30 horas en el kilómetro 14 de La Manga, en el entorno de la Zona Canal del Estacio

La Manga del Mar Menor celebrará el sábado, el 23 de junio, la llegada del solsticio de verano con una gran hoguera de San Juan, que invitará a vivir la noche mágica a partir de las 20:30 horas en el kilómetro 14 de La Manga, en el entorno de la Zona Canal del Estacio (explanada de la urbanización Las Palmeras).

La fiesta estará abierta a todo aquel que quiera disfrutar de esta tradicional noche disponiendo para ello de barras con comida y bebida. La velada estará amenizada por música en directo antes de los fuegos artificiales a media noche.

La hoguera de San Juan será la protagonista de la velada que se alargará hasta la madrugada. Familias al completo encontrarán un espacio para la diversión y el disfrute de tan señalada fecha en la que los petardos también serán los protagonistas.

El evento está organizado por la Comisión de Fiestas de San Juan, de la Asociación de Vecinos de La Manga y en él colabora La Manga Consorcio, el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de San Javier.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII