Cartagena

Acto de graduación en la Universidad Politécnica de Cartagena

El director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, clausuró ayer el acto de graduación de la quinta promoción del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de la séptima promoción del Grado en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Cartagena, acto en el que también participó el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó.

Díez de Revenga resaltó que “la Región de Murcia está inmensa en la mayor transformación de las infraestructuras de transporte de su historia reciente y esto brinda oportunidades laborales para los nuevos graduados”.

Destacó “la completa renovación de la red ferroviaria de toda la Región, tanto el eje Águilas-Lorca-Murcia-Alicante como el de Chinchilla-Murcia-Cartagena-, la apertura del Aeropuerto Internacional o la ejecución de importantes ejes viarios como el Arco Norte, el arco Noroeste, el tercer carril de la A-7 o la autovía Zeneta-Santomera”. “Son importantes hitos que se llevan persiguiendo desde hace décadas, y que ahora vosotros vais a tener la oportunidad de vivir y materializar”, concluyó.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII