Cartagena

Publicada la localizacion de los controles de velocidad para la semana del 30 de abril al 6 de mayo

Policía Local ha informado de que los dispositivos móviles estarán instalados por distintos puntos de la ciudad

La Policía Local de Cartagena ha informado de los controles de velocidad que se llevarán a cabo del 30 de abril al 6 de mayo. Los dispositivos móviles estarán instalados en las siguientes ubicaciones:

SEBASTIÁN FERINGÁN

DOCTOR SERRANO (Bº PERAL)

CARRETERA DE CALA CORTINA

CASTILLO MONZÓN

CARRETERA DEL CEMENTERIO

PERONIÑO (Bº DE LA CONCEPCIÓN)

AVDA. VICTOR BELTRÍ

RM332 (SAN JOSÉ OBRERO)

VEREDA DE SAN FÉLIX

N-332a (CRTRA. DE LA UNIÓN)

SAN JUAN BOSCO (LOS DOLORES)

MOLINOS MARFAGONES

LA PALMA

POZO ESTRECHO

LA ALJORRA

BRUSELAS (POLIGONO CABEZO BEAZA)

LUXEMBURGO (POLIGONO CABEZO BEAZA)

AVDA. VENECIA (POLIGONO SANTA ANA)

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas