Cartagena

La 9 Ruta de la Tapa y el Dulce vuelve a Los Belones

El evento gastronómico se desarrollará del 27 de abril al 15 de mayo

Los Belones será el escenario por noveno año consecutivo de la Ruta de la Tapa y el Dulce del 27 de abril al 15 de mayo, a excepción del Día de la Romería, el 6 de mayo.

A la presentación del evento ha acudido la edil del área de Estrategia Económica y Hacienda; Carmen Martín del Amor; quien ha estado acompañada por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de los Belones (ACOBE), Victoria López; y el vicepresidente, Carlos Pérez.

La edil ha señalado que el precio será de 2,50 euros tanto para la opción de tapa y bebida, como la de dulce más café, a la vez que ha indicado que serán 20 las opciones gastronómicas de las que podrán disfrutar los asistentes en esta edición.

Por su parte, Pérez ha indicado que los locales que se han implicado este año son Casa Lee, Bollywood, La Cueva Copas, La Garnacha, Pablo Guardiola, Rierpi, Paras Indian Restaurant, Cantalar, Café-Bar El Tato, La Oriental, Más que pan, Terraza del Sol, Casa Rufino, Belones Bar, Venta El Sabinar, Campoverde, El Pellizquito, La barra y Angelo's Italian and Grill.

Finalmente, López ha señalado que empezar un proyecto es complicado, pero es más difícil mantenerse, y este año van por la novena edición, y ha invitado a los ciudadanos a asistir a la 9º Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones para dar la bienvenida al buen tiempo.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones