Cartagena

La necesidad de dotar de marquesinas al Hospital de Santa Lucía, prioridad de MC para el próximo Pleno

El problema de accesibilidad al Hospital Universitario Santa Lucía se ha convertido en una de las principales preocupaciones para los usuarios de la infraestructura sanitaria, quienes se ven abocados a sufrir los elevadísimos precios del aparcamiento público.

Ello, unido a las evidentes dificultades que entraña la accesibilidad peatonal, hace que pacientes y familiares tengan que optar por el uso de autobús como vía de llegada al centro.

Ante esta coyuntura, durante el próximo Pleno, a celebrar el 26 de abril, MC se convertirá en altavoz de los afectados para instar al Gobierno de Cartagena a que, de manera urgente, dote a las dos paradas de autobús del Hospital de Santa Lucía con sendas marquesinas que aíslen a los vecinos de las inclemencias meteorológicas.

La formación cartagenerista ha recabado, a lo largo de las últimas semanas, un significativo número de reclamaciones llegadas de usuarios, quienes, además de las conocidas carencias en materia de servicios y atención, tienen que padecer importantes trabas en el rutinario acto de acceder y salir del hospital.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “El Gobierno del PP vuelve a dar la espalda al deporte cartagenero y a los vecinos de El Algar por puro cálculo electoral”

La muestra, ubicada en el Palacio Consistorial y el antiguo CIM, se enmarca en la programación del festival Mucho Más Mayo, organizado por el Ayuntamiento

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca las 35 distinciones de calidad en las playas del municipio y sus más de 3.100 hectáreas protegidas durante la presentación de la programación regional de eventos

La iniciativa, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento, destinará toda la recaudación a proyectos de investigación oncológica

Jóvenes escritores y escritoras crearán textos en directo en el Museo ARQVA en la sesión de clausura del taller de creación literaria impulsado por los Premios Mandarache y la Biblioteca del Museo ARQVA

Es una figura pública reconocida en la vida cultural y política de su país, llegando a ser ministra

Los cuatro seleccionados actuarán el próximo 20 de junio en Cartagena en la 11ª edición del Weekend DJ Jimbee Fest, donde se decidirá el ganador de esta edición