Cartagena

La compañia Teatro de la Entrega trae a Cartagena su obra interactiva 3.000 km

La representación tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 20:00 en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y la entrada será libre hasta completar aforo

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena acogerá este viernes 20 de Abril el espectáculo de teatro “3.000 Km”, de la compañía murciana Teatro de la Entrega. La representación ha sido programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Instituto de las Industrias Culturales Región de Murcia (Plan Escena).

En “3.000 km” cuatro concursantes deberán recorrer esa distancia en un circuito para alcanzar un sueño personal. El espectáculo está concebido a modo de show en directo, en el que el público participa de forma voluntaria para premiar o penalizar a las concursantes. Los espectadores, por medio de sus votaciones, decidirán algunas de las cosas que sucederán durante la obra.

El reparto de la obra está formado por María Alarcón, Beatriz Maciá, Elia Estrada, Rocío Herrero y Javier Ruano. La dirección corre a cargo de José Bote. En la parte técnica, audiovisuales y proyecciones de Pedro J. Poveda, y el equipo de iluminación y sonido formado por Rubén Pleguezuelos y Agustín Martínez.

La obra fue galardonada recientemente con los Premios Azahar de las Artes Escénicas de la Región de Murcia a Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Dirección Escénica, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actor Protagonista.

Teatro de la Entrega es una compañía murciana que nació en 2010. Entre sus trabajos más destacados destacan: La cantante calva de Ionesco (co-producida por el Teatro Circo de Murcia), El extraño viaje del pianista, Dos ojos y una pluma, Rinoceronte y Yo soy mi historia. Asimismo, Teatro de la Entrega imparte talleres de teatro y colabora con la Asociación Columbares en algunos proyectos de conciencia social a través del teatro.

Los actores del grupo de Teatro de la Entrega actuarán sobre las tablas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el viernes 20 de abril a las 20 horas . El espectáculo está destinado a todos los públicos y la entrada será libre hasta completar aforo .

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “El Gobierno del PP vuelve a dar la espalda al deporte cartagenero y a los vecinos de El Algar por puro cálculo electoral”

La muestra, ubicada en el Palacio Consistorial y el antiguo CIM, se enmarca en la programación del festival Mucho Más Mayo, organizado por el Ayuntamiento

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca las 35 distinciones de calidad en las playas del municipio y sus más de 3.100 hectáreas protegidas durante la presentación de la programación regional de eventos

La iniciativa, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento, destinará toda la recaudación a proyectos de investigación oncológica

Jóvenes escritores y escritoras crearán textos en directo en el Museo ARQVA en la sesión de clausura del taller de creación literaria impulsado por los Premios Mandarache y la Biblioteca del Museo ARQVA

Es una figura pública reconocida en la vida cultural y política de su país, llegando a ser ministra

Los cuatro seleccionados actuarán el próximo 20 de junio en Cartagena en la 11ª edición del Weekend DJ Jimbee Fest, donde se decidirá el ganador de esta edición