Cartagena

Vuelven los retos de misterio con el programa T-LA de primavera

Hasta cuatro actividades de escape en vivo esperan a aquellos que se aventuren en estos retos

Los juegos de escape en vivo son una actividad de ocio que ha nacido de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la dimensión real. Estos juegos son perfectos para compartirlos con toda la familia, amigos y compañeros de trabajo. Es un plan ideal para ponerte a prueba y demostrar tus capacidades y tu agilidad mental.

Por ello y debido a la alta participación de la que gozaron los retos de misterios en ediciones anteriores, el T-LA de Primavera pone a disposición de los interesados 40 bonos descuentos (10 por sala) en colaboración con las salas Enigroom, Escape, Insitu y Mysterium.

Los bonos son válidos para participar de lunes a jueves (se excluyen festivos y vísperas de festivo), para grupos compuestos de 2 a 4 jugadores. Los interesados tan sólo abonarán 20€ por grupo.

REÚNE TU EQUIPO Y PREPÁRATE PARA ESCAPAR

En “Operación Siberia” habrá que encontrar la prueba necesaria en un piso franco e ingeniárselas para salir por sus propios medios. Aquellos que se aventuren a vivir “Nautilus” tendrán un viaje muy especial al ser los elegidos para realizar una visita por este singular submarino. En “La Mansión” la imaginación y el ingenio serán las claves para conseguir salir en 60 minutos y en “Matadero” en una hora volverá el carnicero, por lo cada uno tendrá que utilizar todas sus habilidades para salir antes de que éste regrese.

Los interesados pueden recoger los bonos en el Centro de Recursos Juveniles de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la web, en el programa T-LA, o a través de las redes sociales, Facebook T-LA.

El programa TLA está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. El programa comprende un amplio abanico de actividades recreativas, deportivas, creativas y culturales, que se desarrollan a o largo del trimestre.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “El Gobierno del PP vuelve a dar la espalda al deporte cartagenero y a los vecinos de El Algar por puro cálculo electoral”

La muestra, ubicada en el Palacio Consistorial y el antiguo CIM, se enmarca en la programación del festival Mucho Más Mayo, organizado por el Ayuntamiento

La alcaldesa, Noelia Arroyo, destaca las 35 distinciones de calidad en las playas del municipio y sus más de 3.100 hectáreas protegidas durante la presentación de la programación regional de eventos

La iniciativa, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento, destinará toda la recaudación a proyectos de investigación oncológica

Jóvenes escritores y escritoras crearán textos en directo en el Museo ARQVA en la sesión de clausura del taller de creación literaria impulsado por los Premios Mandarache y la Biblioteca del Museo ARQVA

Es una figura pública reconocida en la vida cultural y política de su país, llegando a ser ministra

Los cuatro seleccionados actuarán el próximo 20 de junio en Cartagena en la 11ª edición del Weekend DJ Jimbee Fest, donde se decidirá el ganador de esta edición