Cartagena

Nueva localizacion de los controles de velocidad para la semana del 2 al 8 de abril

Los controles estarán repartidos por diversos puntos del término municipal

La Policía Local de Cartagena ha informado sobre los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 2 al 8 de abril:

Sebastián Feringán

Doctor Serrano (Barrio Peral)

Foridablanca

Castillo Monzón

Alameda de San Antón

Peroniño (Barrio de la Concepción)

Avda. Víctor Beltrí

RM332 (San José Obrero)

Vereda de San Félix

N-332a (Carretera de la Unión)

San Juan Bosco (Los Dolores)

La Manga

La Palma

Pozo Estrecho

Bruselas (Polígono Cabezo Beaza)

Luxemburgo (Polígono Cabezo Beaza) 

Avda. Venecia (Polígono Santa Ana)

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII