Cartagena

La Policia Local detiene a un joven por violencia de genero

Los agentes han intervenido en varios sucesos durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron durante la mañana del domingo 18 de marzo en un supuesto caso de violencia de género en la zona de la Alameda de San Antón.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir aviso de 112, que alertaba sobre una pareja en donde el hombre había agarrado y golpeado a una mujer, sacándola del interior de un establecimiento.

Los policías procedieron a la detención del autor de 20 años de edad por un supuesto delito de Violencia de Género.

SUSTRACCIÓN DE VALLADO VÍA DEL TREN

Asimismo, los agentes intervinieron durante la tarde del pasado sábado 17 de marzo, cuando tres individuos arrancaron el vallado de protección de las vías del tren.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir aviso de su Base 092, que alertaban sobre los presuntos hechos delictivos, en donde tres individuos de 18, 47 y 48 años portaban en un carro, herramientas y el vallado supuestamente sustraído.

Los agentes procedieron a la identificación de los implicados e intervinieron las herramientas y el vallado, realizando las diligencias policiales por los hechos.

PRESTACIÓN DE AUXILIO

También acudieron a las 8:30h de la mañana del pasado sábado por un hombre de 44 años que se encontraba desorientado en la zona de la puerta de Navantia.

Los policías acudieron al lugar tras recibir la llamada del departamento de seguridad de Navantia al 112, que alertaba sobre la presencia de este hombre, que fue trasladado al hospital de Santa Lucía debido el cuadro médico que presentaba.

Noticias de Cartagena

El establecimiento hostelero ha sido el más votado por los participantes en esta iniciativa gastronómica que ha contado con ocho establecimientos de la zona

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en su promoción y difusión por tratarse de una seña de identidad única en el Mediterráneo que aún se conserva en el litoral

La estación de La Aljorra acumula cuatro días consecutivos superando los 50 µg/m³, mientras que Mompeán alcanza el nivel correctivo tras tres días, mientras el episodio de polvo sahariano comienza a remitir

Pérez Abellán: “Frente a ese silencio sumiso, continuaremos siendo el único dique de contención y la única voz libre que pelea cada día por la seguridad y la dignidad de nuestro municipio”

La actuación mejora la imagen de este espacio emblemático con nuevas especies ornamentales y un sistema de riego reforzado

Noelia Arroyo defiende su gestión en un pleno del debate del municipio que ha durado cinco horas, con las réplicas de los portavoces municipales

El Ayuntamiento prepara ya las actividades del Día de las Personas Mayores del próximo octubre y la programación del último trimestre del año para los más de 50.000 mayores del municipio