Cartagena

Ctssp cuestiona la gestión de la subvención regional para el plan de barrios

Pilar Marcos "Queremos saber cómo se van a gestionar esos 969.628€ y qué barrios se van a ver favorecidos además de Pozo Estrecho o El Llano del Beal"

El grupo municipal de Podemos cree que algunas de las actuaciones que concretó el Gobierno no deberían construirse con el dinero destinado al llamado Plan de Barrios, ya que de nuevo quedan olvidadas otras diputaciones o barrios mucho más degradados del municipio,y abandonados durante décadas por la Administración, como es el caso de Los Mateos, Santa Lucía, San Antón, Barriada Virgen de la Caridad, Villalba, Lo Campano, Barrio Peral y Barrio de la Concepción.

CTSSP preguntará en el pleno con qué criterios va a distribuir el Ayuntamiento la subvención aportada por la CARM para atender, con casi un millón de euros, la cantidad de necesidades en infraestructuras que tienen los barrios y diputaciones de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII