Cartagena

El C. D. Maristas Cartagena y C. D. Lapuerta aprietan su lucha en la Liga de Benjamines B

Durante la jornada se disputaron también partidos atrasados aprovechando el descanso en alguna categoría

Durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero se celebró la 15ª jornada del campeonato. Se jugaron un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete.

La jornada también incluyó la recuperación de partidos aplazados de algunas categorías. En categoría Benjamín B, el Club Maristas Cartagena se mantiene líder tras conseguir una nueva victoria en casa contra el C. D. Algar por 3-4, seguido del C. D. Lapuerta que es segundo, y que se impuso por 8-2 al Hacienda Álamo Sport C.F. Ambos conjuntos se disputan el campeonato, al ser liga directa, y no estar contemplados los ‘play off’ al título del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

FÚTBOL AFICIONADO

Además, este fin de semana se disputó la 16ª jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en la cual se disputaron partidos de recuperación. El Castillitos F.C. sigue primero de la clasificación, a tres puntos del segundo, Merkels David Automoción y de Tapería Muneira pero con un partido más disputado.

En segunda división, Huertas Motor, a pesar de descansar en su jornada de Liga, sigue primero destacado a 9 puntos del segundo, la Pañería, que si jugó y ganó con claridad al Club Deportivo Lapuerta.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones