Cartagena

El catedratico Salvador Martinez impartira una conferencia sobre el cerebro en el marco del programa Cartagena Piensa

La charla será el 14 de febrero a las 19:00 horas en la Escuela de Ingeniería Agrónoma (UPCT)

Salvador Martínez reaparece en las jornadas ‘Una Educación para el S. XXI’ con la conferencia ‘El cerebro, mi yo y mis recuerdos del futuro. ¿Y la felicidad?’. En esta charla, el catedrático pondrá sobre la mesa cuestiones sobre los recuerdos, su importancia para nuestra felicidad y responderá a la pregunta “¿Qué papel juega nuestro cerebro?”.

La charla tendrá lugar el 14 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma ETSIA (UPTC) en el Paseo Alfonso XIII.

Este evento se enmarca dentro de otras actividades incluidas en el programa Cartagena Piensa y será presentado por uno de los miembros de su comisión organizadora, Pedro Cárdenas.

EL PONENTE

El catedrático en anatomía y embriología humana, Salvador Martínez Pérez, es afamado a nivel internacional. Además, es también reconocido por su labor como investigador en en Instituto de Neurociencia en la Universidad Miguel Hernández-CSIC.

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre