Cartagena

T-LA formara a los jovenes para ser manager musical

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena ha programado un Curso de Iniciación al Automanagement Musical

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena, ha programado un Curso de Iniciación al Automanagement Musical para jóvenes, del 12 al 16 de febrero.

Los asistentes al curso aprenderán todos los pasos necesarios para ser gestor de un proyecto musical o manager de un grupo, tales como:

¿Qué es qué? y ¿quién es quién? en la industria musical

¿Qué hacer con tu maqueta o disco recién grabado?

¿Cómo funcionan las agregadoras digitales (youtube - spotify- itunes)?

¿Qué es la Sgae - AIE – Agedi?

¿Cómo internalizar mi proyecto musical?

¿Por qué no toco en festivales?

¿Qué es un video musical y cuantos tipos hay?… entre otros.

El curso estará impartido por Tonny Serrano Pérez (Label Manager), de SonBuenos. Miembro de UFI, ARTE, ACCES, MurciaLive! Y AEDEM-, se desarrollará en el Centro de Recursos Juveniles, del 12 al 16 de febrero ,en horario de 18:00 a 20:00 horas, y con una cuota de inscripción de 15 euros.

El programa TLA está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. El programa comprende un amplio abanico de actividades recreativas, deportivas, creativas y culturales, que se desarrollan a o largo del trimestre.

Los interesados pueden contactar con Recursos Juveniles, a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968 128 862, Ext- 4, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la web, en el programa T-LA, o a través de sus redes sociales Facebook T-LA.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII