Cartagena

Un fin de semana en una casa rural para el ganador del Concurso de Fotografia de La Aljorra

Los interesados podrán presentar sus instantáneas hasta el 11 de febrero

La Asociación de Vecinos de La Aljorra ha convocado, con motivo de la celebración del VI Trail de La Aljorra 'Carrera Popular del Almentro y el Garbancillo de Tallante' el 4 de febrero, un Concurso de Fotografía de temática libre, enfocado al evento deportivo y el paisaje.

El concurso está abierto a cualquier persona, indiferentemente de que esté inscrito en la competición deportiva, utilice la bici, haga senderismo o vaya por libre. Las fotografías se podrán presentar hasta el 11 de febrero, en formato 'jpg', sin marca de agua ni firma de autor. Se deberán enviar por email a la dirección de correo electrónico aavv@aljorra.es. Cada autor podrá concursar con hasta un máximo de tres fotografías.

Las imágenes que concursen podrán ser incluidas en el cartel de futuras ediciones del concurso. Además, el ganador recibirá un premio de un fin de semana para dos personas en Casas Rurales La Nieta del Gasero (patrocinador del Trail), que podrá utilizar en temporada baja.

LA CARRERA

Esta prueba, además de estar organizada por la Asociación de Vecinos de la localidad, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y consta de dos recorridos, uno de 22 kilómetros y otro de 11 kilómetros. Además, los senderistas podrán hacer una prueba de 11 kilómetros. La salida y la llegada, al igual que la entrega de trofeos, tendrá lugar en el campo de fútbol de La Aljorra.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII