Cartagena

El CRU Cartagena se une a la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento

El Club de Rugby recogerá juguetes nuevos en el Campo Municipal de La Asomada a lo largo del sábado 9 de diciembre, cuando disputan sus partidos los equipos masculino y femenino

Los próximos duelos en casa que disputarán los equipos femenino y masculino del Club Rugby Universitario (CRU) Cartagena ofrecerán la oportunidad a todos los asistentes y aficionados a este deporte de demostrar sus espíritu navideño y solidario.

Así, este sábado 9 de diciembre a las 16.00 horas, el equipo masculino del CRU Cartagena se verá las caras con el C.U.R. Murcia en el campo municipal de La Asomada, mientras que el equipo femenino se enfrentará al Elche C.R.U. a las 17.30 horas.

El club cartagenero quiere colaborar además con la iniciativa ‘Juguetea’ de la Concejalía de Servicios Sociales, y recoger juguetes nuevos y sin envolver en el campo de Rugby de La Asomada el sábado 9 de diciembre en horario de mañana de 11.00 a 13.30 horas y de tarde desde las 15.00 hasta las 20.30 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas