Cartagena

Dos accidentes con seis heridos en La Palma y La Aparecida

En uno de los accidentes lo bomberos tuvieron que liberar a sus ocupantes al haberse quedado el vehículo empotrado en una valla

El pasado domingo tres personas resultaron heridas al colisionar dos vehículos en el término municipal de Cartagena. El accidente tuvo lugar en torno a las 13:00 horas en la carretera de la Palma a Cartagena. Como consecuencia del choque uno de los vehículos quedó empotrado en una valla con sus ocupantes atrapados en el interior.

Bomberos de Cartagena tuvieron que intervenir para liberar a los atrapados para que miembros del Servicio Murciano de Salud pudieran atenderles. Al lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Policía Local de Cartagena y Guardia Civil.

Dos de los heridos, una mujer de 27 años y un hombre de 19, fueron trasladados al hospital universitario Los Arcos-Mar Menor con policontusiones. El tercero, un hombre de 33 años, fue llevado al hospital Santa Lucía con pronóstico leve.

ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE LA APARECIDA

Esa misma tarde se produjo otro accidente con tres personas heridas en la Carretera de La Aparecida. La colisión implicó a un seat alhambra con dos ocupantes, un hombre y una mujer, y un ford focus con un ocupante varón.

Aunque ninguno de los ocupantes de ambos vehículos se encontraba atrapado, la mujer, que fue la que recibió mayor parte del impacto, tuvo que ser atendida y evacuada por los servicios médicos. Los dos varones se encontraban en aparente buen estado de salud.

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones