Cartagena

La Hospitalidad Santa Teresa organiza una cena solidaria

El evento se celebrará en el local social de la Urbanización Mediterráneo el viernes 20 a las 21:00 horas

La Institución Benéfica Hospitalidad “Santa Teresa” celebrara por séptimo año consecutivo una cena-bingo solidarios el próximo viernes 20 de octubre a las 21:00 horas.

La cena se celebrara en el local social de la Urbanización Mediterráneo y su coste es de 20 euros, lo cuales van íntegros para labores sociales que desarrolla la Hospitalidad.

La cena será elaborada y servida por voluntarios de la Hospitalidad, con productos donados por proveedores y empresas colaboradoras.

Cabe destacar que a lo largo del 2017 se han realizado por parte de la Hospitalidad “Santa Teresa” unas 10.000 estancias, a 1.300 personas, se han servido 40.000 comidas en el comedor social y 18.000 cenas, se han realizado también 250 servicios de peluquería.

Reservas: 968 510 027

Fila Cero: La Caixa: ES 8921 004027152200108127

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII