Cartagena

Nueva ubicacion de los controles de velocidad para la semana del 16 al 22 de octubre

La Policía Local ha desvelado cuáles serán los puntos en los que se colocarán los radares durante la semana próxima

La Policía Local de Cartagena ha informado de los lugares en los que se ubicarán los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 16 al 22 de octubre:

Sebastián Feringán.

Floridablanca (Los Dolores).

Carretera de La Palma.

Peroniño (Barrio de la Concepción).

Avenida Víctor Beltrí.

RM-332 (San José Obrero).

N-301 (El Bohío).

N-332a (Carretera de La Unión).

Avenida José Luis Meseguer (Canteras).

Gaspar de Portola (La Aljorra).

Avenida San Javier (La Aparecida).

Camino Romano (La Puebla).

El Albujón.

La Palma.

Londres (Polígono Cabezo Beaza).

Belgrado (Polígono Cabezo Beaza).

Avenida Venecia (Polígono Santa Ana).

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII