Cartagena

La Policia Local de Cartagena aconseja prever los desplazamientos para el encuentro de futbol del sabado

El FC Cartagena se enfrentará al Villanovense en el Estadio Municipal Cartagonova a partir de las nueve de la noche, coincidiendo con las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Ddebido a la celebración de las fiestas de Carthagineses y Romanos y ante la afluencia de vehículos, que se registrará el sábado día 16 de septiembre en el entorno del estadio Municipal Cartagonova, donde el FC. Cartagena disputará a partir de las nueve de la noche un encuentro de liga con el Villanovense,  la Policía Local aconseja a los aficionados que vivan en los barrios o diputaciones acudir a pie al campo, compartir vehículo o utilizar medios de transporte público.

La Policía Local ha informado que durante el encuentro dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio en aras de una mejor seguridad vial.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII