Cartagena

Las obras del colegio de El Llano concluiran antes del inicio de curso

El concejal de Educación, David Noguera, ha supervisado junto a las presidentas de los vecinos y del AMPA la marcha de los trabajos

El concejal de Educación, David Martinez Noguera, ha visitado este martes, 22 de agosto, El Llano del Beal para comprobar el avance de las obras que se están realizando en el colegio, y que tal como se comprometió la alcaldesa con los vecinos, estarán finalizadas antes del inicio del curso escolar.

Estos trabajos consisten en la pavimentación del patio infantil y en la creación de una pantalla de polvo en la pista deportiva, así como la reconducción de las aguas pluviales para evitar el paso por los terrenos del centro educativo.

En su visita, el edil ha estado acompañado por la presidenta de la Junta Vecinal Llano del Beal, Carmen Soto; por el presidente del AMPA, Juan Francisco Ortuño, y por técnicos municipales.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas