Cartagena

El recuerdo al jugador Gustavo Fortea protagonizo el IX Mastervoley La Manga

La pareja formada por Marine y Mario fue la ganadora del torneo, que se disputó el pasado fin de semana en la playa del Chiringuito de Lebeche

El IX Mastervoley La Manga-UPCT 2017. I Mermorial Gustavo Fortea se disputó el pasado fin de semana con un emotivo recuerdo al jugador, tristemente fallecido el pasado mes de noviembre.

En total participaron 92 parejas en el evento, además de 15 parejas que tomaron parte en el torneo inclusivo con los chicos del Primisport, resultando ganadores del torneo la pareja formada por Marine - Mario, que se impusieron en una dura final a la pareja Lucho – Alex, con el resultado de 15/13-9/15-15/12.

En la Playa del Chiringuito Lebeche de La Manga del Mar Menor, donde se desarrolló el torneo, se dieron cita familiares de Gustavo Fortea, un nutrido público y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, que asistió a la entrega de premiso.

Ganadores de las distintas fases:

FASE ORO:

1) Marine - Mario

2) Lucho - Alex

3) Funes - Fran

FASE PLATA:

1) Jesús - Juanma

2) Miguel - Cristhian

3) Rafa - Pablo

FASE BRONCE:

1) Marcos - Sergio

2) Miguel - Cristhian

3) Patricia - Mario

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas