Cartagena

Victor Manuel se suma al homenaje a Pablo Milanes en el festival La Mar de Musicas

Milanés recibirá el Premio La Mar de Músicas 2017 este lunes, 17 de julio

La relación de amistad y artística entre Pablo Milanés y Víctor Manuel es larga, conocida y fructífera ya que, desde que se conocieron en 1976, cada uno de ellos ha contribuido a la carrera artística del otro. Así, Víctor Manuel se suma al grupo de artistas que estarán el próximo lunes, 17 de julio, en La Mar de Músicas rindiendo homenaje a Pablo Milanés, que recibe este año el Premio La Mar de Músicas 2017.

Este premio viene motivado por "haber trazado el puente entre el siglo XX y el XXI con un incomparable talento convirtiendo la humilde palabra cantada más inspiradora y necesaria en un arte de incalculable valor estético y social, y por haber escrito algunas de las canciones de amor más hermosas del mundo”. 

Junto a Pablo Milanés, además de Víctor Manuel estarán Jorge Marazu y Rozalén. Estaba prevista la presencia de Pablo López, que ha sido suspendida por problemas de agenda del cantante. El concierto, que será el lunes 17 en el Auditorio El Batel, ya tiene las últimas 50 entradas a la venta y será retransmitido por Radio 3 a nivel nacional. 

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII