Cartagena

Llegan las fiestas de El Palmero en La Magdalena

Actuaciones, comidas y cenas y actividades para niños llenarán el programa de actividades durante algo más de una semana, del 14 al 23 de julio

Entre el 14 y el 23 de julio El Palmero, en la diputación de La Magdalena, celebra un año más sus fiestas con un programa repleto de actividades pensadas para el público de todas las edades.

Los festejos comenzarán el viernes 14 a las 22:30 horas con el pregón y la inauguración del recinto de fiestas, a lo que seguirá la actuación del Grupo Azabache.

Será el pistoletazo de salida de unas celebraciones que contarán con varias comidas y cenas, actuaciones y actividades para los más pequeños, así como una ruta en bicicleta por los alrededores de la localidad o la elección de la pareja del año.

El domingo 23 culminará el período festivo con hinchables para los niños a partir de las 11:00 horas, una comida de convivencia y la Gran Traca de Fin de Fiestas a las 17:00 horas.

Para conocer todas las actividades previstas y sus horarios puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta nota o descargarlo pinchando en el enlace.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII