Cartagena

La Policia Local de Cartagena detiene a dos individuos por amenazar a menores y golpear a su pareja

Las intervenciones se produjeron ayer por la tarde y esta pasada madrugada

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron sobre la una de la pasada madrugada a un individuo de 55 años de edad, que supuestamente iba detrás de unos menores de edad con un cuchillo, en la Avda. Pintor Portela.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, tras recibir aviso del 112, identificando al supuesto autor de los hechos, el cual habría amenazado a su vez diversas personas de la zona.

Los policías procedieron a su detención, después de leerle sus derechos e instruir las correspondientes diligencias.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad ciudadana detuvieron por otro lado en la tarde de ayer a un individuo que golpeó a su pareja en el interior de un vehículo.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, tras el aviso del 112, localizando el vehículo que circulaba por la Ronda Ciudad de la Unión, encontrándose en su interior el supuesto autor de los hechos, y de copiloto la supuesta víctima de violencia de género.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en la zona del sector estación en donde el supuesto autor de los hechos agredía a su pareja desde hacía tiempo.

Los agentes procedieron a su detención y lectura de derechos que le asistían, tanto al detenido como a la víctima.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII