Cartagena

Policia Local atiende a una mujer que habia sido presuntamente agredida en Pozo Estrecho por su pareja

La víctima denunció haber sufrido patadas y puñetazos en la cara, espalda y barriga

Agentes de la Policía Local de Cartagena atendieron la tarde del martes 27 a una mujer que, al parecer, habría sufrido una agresión por parte de su pareja, y que acudió personalmente a solicitar ayuda a las dependencias de Policía Local ubicadas en Pozo Estrecho.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18 horas, cuando la mujer, supuestamente, recibió por parte de su pareja, patadas y puñetazos en la cara, espalda y barriga. La agredida sufría de un fuerte estado de ansiedad por el que apenas podía hablar. Los agentes procedieron a tratar en un primer momento a la víctima en las dependencias policiales, acompañándola posteriormente para ser atendida médicamente por las lesiones sufridas al Hospital del Rosell.

El supuesto autor, un hombre de 22 años de edad, fue detenido ese mismo día por los agentes de Policía Local, que procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII