Cartagena

Se inician las labores de demolicion del antiguo edificio de la ONCE

Mientras duren los trabajos, la calle Ángel Bruna, estará cortada en dos carriles desde Carlos III a Paseo Alfonso XIII

Esta mañana se han iniciado las obras de demolición del antiguo edificio de la ONCE, ubicado en  el paseo Alfonso XIII. Las mismas se prolongarán desde hoy 26 de junio hasta mañana día 27, motivo por el cual la calle Ángel Bruna se encontrará cortada al tráfico desde Carlos III hacia el Paseo Alfonso XIII.

Por lo tanto, aquellos vehículos que circulen por la calle Carlos III no podrán girar hacia la derecha por Ángel Bruna y deberán circunvalar bordeando la glorieta continuando por esta misma vía o tomar dirección a la calle Serreta.

Los dos carriles del sentido contrario de la calle Ángel Bruna (que circulan hacia la calle Serreta) seguirán abiertos al tráfico de forma habitual.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones