Cartagena

CTSSPseguirá presionando para que el ayuntamiento apoye iniciativas medioambientales

CTSSP asistió hoy a las primeras Jornadas de Salud y Medio Ambiente en el Campo de Cartagena organizadas por Manos que Curan la Tierra y a la que asistieron varios colectivos y vecinos de las zonas afectadas por la contaminación industrial.

La jornada contó con la presencia de reputados especialistas médicos y científicos, y se abordaron temas tan importantes como los efectos de la contaminación atmosférica, el cáncer infantil, las políticas en materia de sostenibilidad y las consecuencias de vivir en las inmediaciones de los focos industriales.

Desde nuestro grupo municipal seguiremos exigiendo a las administraciones que pongan los medios necesarios para que se realicen nuevos y amplios estudios médicos y científicos, que se aumenten los controles a las empresas y que toda la información sobre las mediciones esté disponible con la máxima transparencia.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones