Cartagena

El plazo de inscripcion en las rutas guiadas de la Noche de los Museos se abre este viernes

Por primera vez, la inscripción será de forma online

Este viernes, 28 de abril, a las 9.00 horas, se abre el plazo de inscripción a las rutas guiadas que se han programado con motivo de la Noche de los Museos, que se celebra el próximo 20 de mayo. Por primera vez, y como novedad este año, la inscripción a las mismas se realizará de forma online, a través de la web de este evento cultural www.nochemuseoscartagena.es, para así poder garantizar al mayor número de ciudadanos posibles el acceso a las mismas. 

Así, y para facilitar el acceso a esta actividad a todos los vecinos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena pondrá a disposición de aquellos usuarios que no tengan ordenador las diferentes Aulas de Libre Acceso con las que cuenta en los diferentes barrios y diputaciones de Cartagena, así como en el Centro de Recursos Juveniles que se sitúa en el Paseo Alfonso XIII, en sus horarios habituales de apertura al público.

En esta edición, se ofertará un total de 770 plazas, lo que supone 120 más que en la edición anterior distribuidas en 12 rutas de diferentes temáticas con un total de 22 salidas, que se realizarán en horario de mañana y tarde.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII